K-Pop: One Love, Many Idols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gusta ken
Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005) EmptyJue Oct 13, 2011 9:53 am por violerita

» The 1st Shop of Coffe Prince (2007)
Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005) EmptyDom Dic 26, 2010 1:58 am por LemcTama

» Cinderella Man (2009)
Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005) EmptyDom Dic 26, 2010 1:55 am por LemcTama

» Asian Kung-fu Generation (Biografía)
Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005) EmptyMiér Dic 22, 2010 4:05 pm por LemcTama

» Arashi (Biografía)
Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005) EmptyMiér Dic 22, 2010 3:45 pm por LemcTama

» Aqua Timez (Biografía)
Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005) EmptyMiér Dic 22, 2010 3:25 pm por LemcTama

» Antic Cafe (Biografía)
Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005) EmptyMiér Dic 22, 2010 3:12 pm por LemcTama

» AKB48 (Biografía)
Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005) EmptyMiér Dic 22, 2010 1:43 pm por LemcTama

» AILE (Biografía)
Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005) EmptyMiér Dic 22, 2010 1:26 pm por LemcTama

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005)

Ir abajo

Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005) Empty Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005)

Mensaje  LemcTama Mar Dic 14, 2010 7:42 pm

Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2005) 2956

* Título: 聊斋志异/ Liao Zhai Zhi Yi
* También conocido como: Liaozhai Zhiyi , Estraños Cuentos de Liao Zhai
* Género : Sobrenatural
* Episodios: 36
* Emision año: 2005
* Pais: China

Sinopsis

Liao Zhai Zhi Yi , o Historias extrañas de un estudio chino, es una colección de cerca de quinientos cuentos sobrenaturales en su mayoría publicados en los principios de la dinastía Qing. 6 historias son seleccionados en esta serie de 36 episodios.

XIAO QUIAN 小倩

En su camino para hacer una presentación , Chen Ning Cai conoció a una mujer hermosa , Xiao Qian, en el bosque. Ella le pidió que se quedara con ella por la noche y lo hizo. Sin saberlo él Xiao Qian era un zorro demonio que sedujo a los hombres que se quede y se chupa su alma mientras dormían . Afortunadamente para Ning, que fue rescatado por el sacerdote taoísta Maoshan , Yan Chi Xia. experiencia cercana a la muerte de Ning no le impidió enamorarse de Xiao Qian. En su lugar , trató de salvarla. Descubrió que Xiao Qian fue controlado por Lao Lao , un demonio de árboles que utilizaron Xiao Qian para recoger el alma de los hombres. Debido a Xiao Qian no pudo obtener el alma de Ning , Lao Lao castigado por casarse con ella a Heshen Lao Yao , un demonio poderoso esqueleto . Ning, con la ayuda de Yan , planeaba accidente de la boda y guardar Xiao Qian.

Elenco

* Mi Yang Xiao Qian como Nie聂小倩
* Hu Ge como Ning Chen Cai宁采臣
* Eric Kot (葛民辉) como Xia Yan Chi燕 赤 霞
* Yang Min Na (杨 旻娜) como Lao Lao姥姥
* Chen Li (季 晨) como San Chen Tai陈三泰
* Wu Zhi Min (吴 稚 敏) como Bing冰儿Er
* El Qi Jing (何 倚 静) como雪儿Er Xue

JUEZ LU 陆判

En el reino de los muertos , había cuatro jueces. Uno de los jueces , Lu , estuvo en desacuerdo con los demás en cuanto a la pena para el padre de Bai Yang , quien fue ejecutado por la venta de medicamentos falsificados . Juez Lu cree que el padre era sólo un tonto y no el mal en sí mismo. Si fuera inteligente, no habría caído en la estafa de las drogas falsas , que llevó a la muerte a personas inocentes y la suya propia . Para probar esta teoría , él y su colega hizo una apuesta para cambiar el corazón de un tonto, Zhu Dan Er , para ver si quería hacer el bien o el mal con su inteligencia renovada.
El más inteligente Zhu Dan Er testigo novio Bai Yang, Zhang Xiao Hombre , sufrir un ataque y mató en el bosque. En lugar de tratar de salvarla , esperó hasta que ella había muerto y le pidió al juez Lu para cambiar la cabeza de su mujer con la cabeza de la bella Zhang Xiao del hombre . Poco dispuesto a renunciar a una apuesta pierde , el juez Lu cumplido solicitud Er Zhu Dan en la esperanza de que Dan Zhu Er hacer el bien en el futuro. Zhang Xiao El hombre llegó al reino de los muertos . Ella se negó a tomar cuerpo porque ella no tenía cabeza . Siendo , el juez Lu le desterró a la profundidad del infierno. Bai Yang descubrió mala suerte de su novia , y con la ayuda del señor Dong Yue el cielo , se fue al reino de los muertos y salvó a su novio . Por último castigo , el mal lo consiguió , y lo consiguió es una buena recompensa.

Elenco

* Li Li Qun como Juez Lu陆 判
* Huang Xiao Ming como Bai Yang白 扬
* Hu Ke como Zhang Xiao张小曼hombre
* Bryan Wang. Zhu Dan como Er朱 尔 旦
* Cutie Mui Shao Rong como Ke柯少容

Piel Pintada 画皮

Una noche, Wang Xu Un encontrado una mujer que era idéntica a su amante muerto. Volvió a casa y pintó su imagen en un lienzo de la piel. Varios días después, conoció a la mujer y la trajo de nuevo a su guarida y se ocultó su existencia de su esposa. Cuando está en casa con su esposa, que quería estar con la mujer . Así que la noche en que supone estar en casa , se escapó a la madriguera. Se había previsto que sorprendió a la mujer. En su lugar , se sorprendió por lo que vio . Ella estaba pintando la cara desfigurada. La mujer que era idéntica a su amante fallecido, Mei San Niang, es su amante fallecido. Ella había muerto en el fuego y volvió a perseguirlo .

Elenco

* Zeng Li como San Mei Niang梅 三娘
* Kwong Wa como Wang Xu Un王安旭
* Pan Yi Jun como Chen Chu Hui陈楚慧
* Wan Ni Esp como la Princesa Ming Xia明霞 公主
* Luo Lan (罗兰) como la madre de una de Xu
* Yao Li Yue como Zhang Sacerdote张道士
* Li Fei (李飞) como Shi Ming Yi史逸明
* Wang Lei (王蕾) como consorte Shi史 妃

Xiao Cui 小翠

Hace unos 46 años , la madre de Xiao Cui resultó herido en una tormenta. Sin embargo ella fue salvada por el padre de Wang Yuan Feng . 46 años después, Xiao Cui es enviado al lugar que el hombre vive y ayudar a su hijo tenga un futuro , debido a sus habilidades con retraso . Al final se enamoran y se casan entre sí, viven muy felices hasta que el demonio serpiente entra y pone un hechizo sobre él , lo que lo inteligente y normal, pero también el mal . Por último , Xiao Cui consigue salvar Yuan Feng con la " Noche de Cristal Ball " .

Elenco

* Li Bing Bing como Xiao Cui
* Jimmy Lin como Yuan Wang Feng王元丰
* Jiang Xin Ella como Ji畲 姬
* Li Lin Pin (林 里 嫔) como Yu Ji虞姬
* Él Gui Lin (何贵林) como Yuan Wang Zhi王 源 智
* Qi Ji Ling (姬 麒麟) como Wang Jin Pin王晋 品
* Zhang Shan como emperador
* Zhong Liang como Él Hong

A Bao 阿宝

Una vez, había una familia rica que tenía una hermosa hija llamada A Bao . Un veterinario ingenuo y dedicado llamado Sun Zi Chu encontró A Bao , mientras que ir a casa un día y fue herido para con ella, su espíritu voló a casa con ella. Afortunadamente , un sacerdote taoísta Maoshan salvó a su espíritu. Días después , Sun se reunió A Bao nuevo. Pasaron un día juntos y se enamoraron . Quedaron en verse al día siguiente. Sin embargo , cuando al día siguiente llegó , A Bao olvidó todo sobre Sun. Dom sondeado en la razón y descubrió que A Bao había desarrollado una extraña condición donde el sueño se limpió su memoria.

Al final resultó que , la memoria A Bao perdió fue una maldición sobre ella por un Chai Shao , un hombre de A Bao rechazada. Chai estaba furioso porque A Bao escogió a Sun sobre él y doblada en el sabotaje. Él no se detuvo ahí , también secuestrarla. Afortunadamente , el loro leales A Bao alertó a dom. Él y el sacerdote taoísta Maoshan rompió la maldición y la rescató del control Chai . Con esta prueba detrás de ellos , Sun le propuso matrimonio a A Bao .
Chai , una vez más , trató de sabotear poniendo una maldición de muerte en Sun, quien de inmediato murió de una enfermedad repentina. El dolor asolado por un suicida cometido allí después de Bao . Cuando los dos llegaron al reino de los muertos , que rogó al dios de los muertos para demostrar la justicia por su muerte prematura.

Elenco

* Rainie Yang como Zhao Bao A赵 阿宝
* Yuan Hong como Sun Zi Chu孙子 楚
* Cheung Tat Ming como Shao Chai Un柴少安
* Cheng Pei Pei como Granny Miao苗 奶奶
* Ma Zhong De (马忠德) como Lu Shan Ben陆 本 善
* Liao Wan Qiu Gao Ning como Jun高俊 宁
* Lan Zhou Xiao Rong como小蓉

Xiao Xie and Qiu Rong 小谢与秋容

Tao Wang San mundo está lleno de atajos . Si el camino más corto para llegar a ser rico es para casarse con el rico, entonces él haría exactamente eso , incluso si eso significa que tiene que vivir en una casa encantada de hacerlo. Ninguna cantidad de cabezas , volando muebles, o las travesuras fantasmales le va a asustar. Su determinación unwaivering convencido Xiao Rong Qiu y Xie , los fantasmas residentes, que le dejara quedarse en su dominio. Durante un tiempo , no a él ya los fantasmas sólo vivir en paz, sino que también ayudan unos a otros. Sin embargo, su cooperación pacífica se hace añicos cuando Rong Qiu recupera la memoria de cómo murió . La mujer rica Tao está cortejando es la bisnieta del hombre Rong Qiu queridos. Ella y el amor del hombre no fue aceptada por la sociedad, por lo que decidieron suicidarse. Ella murió , pero el hombre traicionado , y vivió. Después de un año cien de la memoria olvidada, Qiu Rong recuerda el origen de su odio y por qué ella está atrapada en el reino de la vida.

Elenco

* TAE como Tao Wang San陶 望 三
* Huo Yan Si Rong Qiu como秋 容
* Leila Tong como Xie Xiao小 谢
* Margaret Lin como Jiang Qian Qian姜 芊芊
* Li Nan (李楠) como Sacerdote田道士Tian
* Hai Bo (海波) como Ministro Jiang姜侍郎

Produccion

* Original por escrito : Pu Songling
* Productor: Li Guo Li
* Directores: Wu Yuan Jin, Huang Wei Ming, Han Wei Dao

Creditos: Wiki Drama
LemcTama
LemcTama
Admin

Mensajes : 212
Puntos : 615
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

https://kpoponelove.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.