Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gusta ken
Jue Oct 13, 2011 9:53 am por violerita

» The 1st Shop of Coffe Prince (2007)
Dom Dic 26, 2010 1:58 am por LemcTama

» Cinderella Man (2009)
Dom Dic 26, 2010 1:55 am por LemcTama

» Asian Kung-fu Generation (Biografía)
Miér Dic 22, 2010 4:05 pm por LemcTama

» Arashi (Biografía)
Miér Dic 22, 2010 3:45 pm por LemcTama

» Aqua Timez (Biografía)
Miér Dic 22, 2010 3:25 pm por LemcTama

» Antic Cafe (Biografía)
Miér Dic 22, 2010 3:12 pm por LemcTama

» AKB48 (Biografía)
Miér Dic 22, 2010 1:43 pm por LemcTama

» AILE (Biografía)
Miér Dic 22, 2010 1:26 pm por LemcTama

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

CSJH/TSZH/Tenjochiki (The Grace) (Biografía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CSJH/TSZH/Tenjochiki (The Grace) (Biografía)

Mensaje  LemcTama el Vie Dic 10, 2010 1:13 am



The Grace (en coreano: 천상 지희 더 그레이스; hanja: 天上 智 喜 La Gracia) es un grupo femenino de Corea del Sur, creado por SM Entertainment en el 2005. Se compone de cuatro miembros que cantar, bailar y actuar. El cuarteto debutó en 2005.

La banda había sido conocido como TSZX antes de la promoción de su 3er single de Corea a finales de 2006, en la que el grupo cambió su nombre por el de Gracia. TSZX fue la romanización de la pronunciación del chino mandarín, Tiān Shàng Zhì Xǐ que se ha simplificado también CSJH, la romanización de la pronunciación de Corea, Chun Sang Ji Hee y simplificaciones son todavía utiliza a veces para referirse a la banda a pesar del cambio en el oficial nombre. En Japón, el grupo sigue siendo oficialmente conocido como Tenjōchiki, que también se abrevia (aunque con menos frecuencia) como TJCK. Su nombre oficial del club de fans es S#apley simplificado Shapley.

Historia

Debut y primeros trabajos

La actuación oficial por primera vez de The Grace ocurrió el 29 de abril de 2005, en China. Se presentaron sus nuevas canciones "Too Good" y "Boomerang", y fue difundido semanas después por el canal chino CCTV. Los versos en Boomerang se cantaban también en chino. Dos días más tarde, el cuarteto debutó con "Too Good" en el SBS Inkigayo.

"Too Good" fue el primer single de The Grace. Promovieron la canción por unos pocos meses antes de cambiar a "Boomerang".

Después de la promoción de sus primeros singles en Corea desde hace casi 7 meses, el grupo se dirigió a China. Oficialmente lanzado en marzo de 2006, de acuerdo a las tiendas en línea, la versión china del single incluía tres temas nuevos: las versiones en chino de "Too Good" y "Boomerang" y el tema de pre-grupo de "Fight To The End". Después de las actividades de promoción concluyó, The Grace se dirigió a Japón.

Singles Japoneses

El primer single japonés Boomerang fue lanzado 25 de enero 2006. "Boomerang" fue re-grabado para la liberación, con letras en japonés y una alteración fundamental. El single japonés también tuvo un lado B llamado "Do You Know?", Una canción en solitario por el miembro Sunday. Boomerang fue situado en el número 110 en el Top 200 Singles.

El Club fue puesto en libertad el 8 de marzo, con otra canción como solista llamado "What U Want", cantado por Stephanie. Se alcanzó el puesto # 131 en las listas japonesas Oricon. El single fue promovido también brevemente en Corea del Sur. Después de rápida actividades de promoción en Corea, el grupo regresó a Japón para su 3er single japonés, Sweet Flower que fue utilizado como tema para el mes de abril en el TBS Radio & Communications y en para mostrar el resultado de su música, Count Down TV. Sweet Flower entró en las listas en el # 151. El sencillo también fue lanzado en Corea por SM, pero fue cambiado con respecto a su versión japonesa.

Incluso con los singles primeros con ventas bajas, otro single fue programado para ser lanzado. juicy LOVE estaba en marcado contraste con sencillos anteriores de The Grace, ya que tenía un ritmo de reggae, coincidiendo así con su fecha de estreno de verano. El cantante Japonést reggae Corn Head apareció en esta canción. Esta vez, el lado B era "Sayonara no Mukō ni", el primer single de The Grace en japonés fue una balada escrita y cantada por Dana. Al igual que el anterior single, Juicy Love (estilo juicy LOVE) fue lanzado en Corea, sin cambios.

Después de cuatro sencillos, la promoción de The Grace en Japón continuó, sin dejar de tocar en diferentes eventos. Durante la promoción de Juicy Love, Dana fue herida en la pierna y no pudo actuar en algunos de sus lugares. Su última canción lanzada en Japón al final de sus actividades fue "Get on the floor", un dueto con el rapero Dogma de la banda sonora de una película.

El último evento del grupo en Japón fue la gira una nación en manos de Avex Trax en un escenario al aire libre.

Volver a Corea

Después de semanas de espera, SM finalmente anunció su 3er single en Corea y, además, los cambios en el concepto de grupo. Aunque la gracia se comercializó por primera vez como un grupo a capella pop, que se alejaron de esa imagen y se convirtió en un típico grupo pop de chicas bailar con sus versiones posteriores. Para fortalecer su imagen como un grupo a capella, SM cambió el nombre de la banda de sólo CSJH a CSJH The Grace (que su nombre internacional se ha simplificado más tarde, "The Grace"). El cambio de nombre se aplicó también a los nombres artísticos de los miembros, así: Dana The Grace, Lina The Grace, Sunday The Grace y Stephanie The Grace. El nuevo nombre se está utilizando mucho y constantemente en lugar de los viejos en el material de promoción oficial.

El single 열정 (My Everything) (traducido Passion) fue lanzado el 3 de noviembre de 2006. El primer sencillo del mismo fue el título de la canción, una canción balada a diferencia de sus singles anteriores. De acuerdo con el comunicado de prensa, la canción coincidir con la temporada de invierno, después de haber voces expertas y armonía. Otras canciones del single incluirá una versión a capella de Faith de George Michael, que ya se había realizado durante la primera promoción única, y nuevas canciones como "The Final Sentence" and "IRIS (할 말이 있어요)". Las actividades de promoción se inició poco después del lanzamiento, con actuaciones en varios programas de la música hecha en vivo, con el fin de mostrar las voces. Los miembros del grupo también han aparecido en programas de variedades, incluyendo SBS New X-Man. Sin embargo, los cambios no aumentan mucho las ventas, el single entró en el puesto # 30 en la industria de la Music Industry Association of Korea's de las listas de ventas mensuales de las actividades de promoción para el single terminó a finales de enero de 2007.

2007

Primer álbum

En abril de 2007, un video teaser de The Grace fue puesto en libertad, revelando una nueva "actualización sexy" a su aspecto de su primer álbum, el video fue transmitido por varios canales de música coreana. El álbum, titulado 한번 더, OK? (Hanbeon Deo, OK?, Traducido como "One More Time, OK?") Fue lanzado el 4 de mayo de 2007. "

"One More Time, OK?" Es la canción más exitosa The Grace de la fecha, superando en los MNET m! countdown and SBS Inkigayo charts. Las ventas de álbumes en su primer mes fueron casi cuatro veces lo que My Everything vendió en total, ocupando el sexto álbum en lugar en el mes. El 15 de junio, el álbum fue lanzado en Taiwan, siendo para The Grace primer el lanzamiento importante en el extranjero.

Un mes y medio después del lanzamiento, el álbum se sugirió que sea inadecuada para el público más joven por The Commission on Youth Protection. Las canciones "One More Time, OK?" y "Tonight Is On Me", se considera que tienen "letras sugerentes". La Comisión de Protección de la Juventud se encuentra actualmente en juicio para ver si el disco será marcado. La decisión final se tomará a finales de agosto. Si marcado, el álbum tendrá una pegantina de 19+ antes de su puesta a la venta.

En julio, después de "One More Time, OK?", El grupo poco promovió dos canciones más de su primer álbum. "女友 (그녀들의 수다)" (Girl Talk) se realizó en varios programas de televisión, con un video musical de "Dancer In The Rain" lanzado.

Japón y el álbum

Poco después de las promociones para su álbum de Corea del primero dejó, un nuevo single japonés se anunció su lanzamiento para el 1 de agosto. Contaba con tres canciones nuevas: un número de baile llamado Piranha y las versiones en japonés de las canciones My Everything y Just For One Day, que cuenta con Jaejoong de TVXQ. La primera edición incluye un remix de The Club (canción) con SEAMO, su primer remix para ser lanzado en CD. El sencillo debutó en el puesto 26 en las listas Oricon daily y terminó en el lugar número 50 en los weekly charts.

Aproximadamente un mes más tarde, el lanzamiento de su álbum japonés primer set. La fecha original fue anunciado el 21 de noviembre aunque la fecha se trasladó luego a la semana anterior al 14 de noviembre. Llamado Graceful 4, el álbum contó con nueve canciones publicadas anteriormente y el nuevo material, incluyendo One More Time, OK?, Una versión traducida al japonés de título de la canción de su primer álbum de Corea. Just For One Day también ha sido remezclado para el álbum, con una variación del jazz.

2008

Durante los primeros meses de 2008, The Grace todavía se promueve en Japón, actuando en diversos eventos en apoyo de su álbum japonés en primer lugar. Se llevó a cabo tres conciertos en abril y mayo llamado Graceful Party Vol. 1. El último, en Daikanyama UNIT en Tokio, aparece aquí, una nueva canción en colaboración con el grupo de hip-hop Cliff Edge.

Su sexto single japonés, llamado Levántate Pueblo, fue lanzado el 23 de julio. Llamado Stand Up People, una balada a medio tiempo, y remixes de la canción del título y One More Time, OK?.

Su séptimo single, Here, aparece una colaboración entre Tenjochiki y Cliff Edge. Se fija para ser lanzado el 22 de octubre solamente, pero después la canción se filtró, se ofrece para su descarga gratuita por un tiempo limitado. Aquí fue elegido para ser el tema principal tanto del teatro y la película de "Homeless School Student", basada en un libro japonés de best-sellers. Una segunda canción y PV fueron puestos en libertad titulado Near. Aquí llegar al #16 en las listas de Oricon con ventas sobresaliendo 16.000.

2009

Segundo álbum japonés

El álbum titulado "Dear ...". fue lanzado el 7 de enero de 2009, de la que los singles sexto y séptimo ("Stand Up People" y "Here") fueron puestos en libertad. El álbum debutó en # 14 en Oricon.

Subaru banda sonora

The Grace apareció en la banda sonora de la película japonesa 'Subaru'. "少し で いい から" (Sukoshi De Ii Kara / A Bit of Good) y "Coming To You" son dos temas que figuran en la banda sonora. "少し で いい から" (Sukoshi De Ii Kara / A Bit of Good) es una parte del segundo álbum japones "Dear ..."'. La película también cuenta con un miembro, Stephanie como entrenador de ballet

2010

Debido a la lesión en la espalda de Stephanie, todas las actividades de CSJH The Grace se detuvo. Hasta mediados de 2010, los miembros de Lina, Dana, y Sunday han ido apareciendo en la pantalla. Asistieron el concierto anual SMTown, SMTown Live '10 en agosto y septiembre. Después de los conciertos, Dana y Sunday fueron agragadas en el musical "Rock of Ages" con Onew SHINee y Jay TRAX de la misma empresa. En octubre, Dana estaba también en otro musical, "The Three Musketeers". Stephanie ha estado pasando por la rehabilitación y recientemente recuperado por completo. Asistió a la Korean Arts University y con el apoyo de la escuela, hizo una prueba para "The Nutcracker" por el de Los Angeles Ballet Association. Dijo en la entrevista que después de que ha completado la muestra en los estados, se dirigirá de nuevo a Corea.

El 24 de noviembre de 2010, Avex Entertainment, así como SM Entertainment Japón, emitió una declaración acerca de la renovación de los contratos de los artistas SM firmado con Avex.

El nombre del grupo, como el de Kat-Tun, proviene los nombres de los componentes:

C -> Cheon Mu [Stepahnie]
S -> Sang Mi [Lina]
J -> Ji Sung [Sunday]
H -> Hee Yeol [Dana]

Miembros


Stephaniee

Nombre real: Kim Bo-Kyung (김보경), Stephanie Kim
Conocida como: Tian Wu Stephanie, Cheon Mu Stephanie, Stephanie The Grace que significa “Baile del Paraiso”
Fecha de nacimiento: 16-10-1987

Stephanie es la bailarina del grupo, ha dado clases de ballet desde los 5 años y le ofrecieron poder estudiar en la Universidad de Ballet de Boston, pero no aceptó porque la llamaron para formar el grupo.


Lina

Nombre real: Lee, Ji-Yeon (이지연)
Conocida como: Shang Mei LINA, Sang Mi LINA, LINA The Grace que significa “La hermosa del Paraíso”
Fecha de nacimiento: 18-02-1984


Sunday

Nombre real: Jin, Bo-Ra (진보라)
Conocida como: Zhi Sheng Sunday, Ji Sung Sunday, Sunday The Grace que significa “Suave Voz del Paraiso”
Fecha de nacimiento: 12-01-1987


Dana

Nombre real: Hong, Sung-Mi (홍성미)
Conocida como: Xi Yue DANA, Hee Yeol DANA, DANA The Grace que significa “La felicidad del Paraíso”
Fecha de nacimiento: 17-07-1986


Dana ya había publicado dos LP como solista, pero aunque su primer álbum tuvo éxito el segundo no.

Sus voces combinan muy bien, por eso SM decidió hacer un grupo de K-pop que debuto oficialmente en mayo del 2005.

Discografía

Albums de estudio en Coreano
* 2007: 한번 더, OK? (One More Time, OK?)

Albums de estudio en Japones

* 2007: Graceful 4
* 2009: Dear…

Tours

Tours Nacional en Japón

* 2008: Graceful Party Vol. 1
* 2009: Tenjochiki 1st Live Tour 2009 ~Dear...~

Tours con artistas de SM Town

* 2007: 2007 SMTown Summer Concert
* 2008: SMTown Live '08
* 2010: SMTown Live '10 World Tour


Koreano

Too Good


Boomerang


The Club


My Everything


Hanbeon deo, OK?


Dancer In The Rain


Japones

Boomerang


The Club ft Seamo


Sweet Flower


Piranha


One More Time, OK?


Stand Up People


Here


Near ~thoughtful・1220~


少しでいいから (A Little Bit Of Good)


Chino

Too Good

LemcTama
Admin

Mensajes : 212
Puntos : 615
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 22
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://kpoponelove.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.