Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gusta ken
Jue Oct 13, 2011 9:53 am por violerita

» The 1st Shop of Coffe Prince (2007)
Dom Dic 26, 2010 1:58 am por LemcTama

» Cinderella Man (2009)
Dom Dic 26, 2010 1:55 am por LemcTama

» Asian Kung-fu Generation (Biografía)
Miér Dic 22, 2010 4:05 pm por LemcTama

» Arashi (Biografía)
Miér Dic 22, 2010 3:45 pm por LemcTama

» Aqua Timez (Biografía)
Miér Dic 22, 2010 3:25 pm por LemcTama

» Antic Cafe (Biografía)
Miér Dic 22, 2010 3:12 pm por LemcTama

» AKB48 (Biografía)
Miér Dic 22, 2010 1:43 pm por LemcTama

» AILE (Biografía)
Miér Dic 22, 2010 1:26 pm por LemcTama

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

H.O.T. (Biografía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H.O.T. (Biografía)

Mensaje  LemcTama el Sáb Dic 11, 2010 9:59 pm



H.O.T. (Hangul: 에쵸티) fue una popular banda de cinco miembros de Corea del Sur chico a mediados de la década de 1990. Su nombre es un acrónimo que significa "High-five Of Teenagers". La banda fue formada por SM Entertainment en 1996 y se disolvió en 2001.

H.O.T. fue un grupo que disfrutó de un éxito masivo en su carrera, lo que permite que se conviertan en las principales influencias sobre el futuro de las bandas de chicos y el resto de la escena musical en Corea. El grupo fue formado por Lee Soo Man, el jefe de SM Entertainment, en 1996. Kangta fue el primero en unirse al grupo cuando él y un amigo fueron descubiertos cantando y bailando en un parque de diversiones. Moon Hee Jun audicionó y se convirtió en el grupo, y recomendó que Jae Won se considerará; hizo una prueba y lo hizo así. Jang Woo Hyuk se unió después de ganar un concurso de baile, y Tony An, originalmente descubierta por Brothers Entertainment en los Estados Unidos, se trasladó a SM con su amigo Andy Lee, quien más tarde se retiró y se unió al grupo Shinhwa.

El nuevo grupo se le dio H.O.T., que era de alta cinco de los Jóvenes.

H.O.T. hizo su debut con su primer álbum. We Hate All Kinds of Violence en septiembre de 1996. Este álbum y su primer single, Junsa Ae Hoo Yeh, provocó controversia, ya que algunas de sus canciones, aparentemente plagiado a otros, y las demandas se colocaron en contra del grupo.

A pesar de este debut degradante, que publicó un segundo single del álbum, Candy, que se convirtió en el primero de muchos de sus lanzamientos a golpear el primer lugar.

Ellos lanzaron su segundo álbum en junio de 1997, titulado Wolf & Sheep. Esto se convirtió en otro comunicado de polémica, ya que la canción aparece un lenguaje fuerte que causó que fuera expulsado de todas las estaciones de radio. Sin embargo, un segundo sencillo de este álbum, "We Are the Future" los trajo de vuelta al primer plano con otro hit # 1.

El próximo año el grupo tuvo su primera gira en vivo, comenzando con el Olympic Park Gymnasium Area en Seúl. H.O.T. fue el primer grupo de Kpop celebrar en concierto aquí, todo gracias a su gran base de fans. Ellos lanzaron su tercer álbum, Resurrection, en septiembre de 1998. Este álbum contó con una más "grave" al estilo de antes, con música gravitando más hacia el género rock.

Ellos lanzaron su cuarto álbum, Iyah!, Y un "Best of", álbum en el año siguiente, 1999. También participó en un "Space Jam"-como la película llamada "Age of Peace", para lo cual también lanzaron una banda sonora que consiste en canciones que los miembros se compone. Todo en la película a excepción de los cinco miembros fueron informatizados, y la película fue lanzado en Japón durante las actividades de promoción de su cuarto álbum. Ellos ganaron numerosos premios de KMTV, y varios espectáculos de música popular en Corea por su cuarto álbum y la banda sonora.

Lanzaron su álbum quinto y último, Outside Castle, en septiembre de 2000. Todos los miembros participaron en componer y escribir las letras de todas las canciones. H.O.T. tuvo un gran éxito con todos sus álbumes, y eran conocidos por su talento de escribir y componer muchas de sus propias canciones. Por otra parte, Moon Hee Jun y Jang Woo Hyuk también eran conocidos por sus habilidades bailando amplia, ya menudo la coreografía de las rutinas de baile grupos.

A lo largo de su carrera, H.O.T. conserva una gran popularidad, que fueron presentados a menudo en la publicidad. Incluso tenían su propia marca de refresco con una frase "I only drink H.O.T.". En 1998, la canción "We Are The Future" 's ganó un video promocional americana MTV Video Award al Mejor Video Internacional.

En mayo de 2001 su contrato con SM Entertainment fue casi, y como no se sentían que estaban recibiendo regalías suficientes de sus ventas, el grupo decidió separarse. Los miembros iniciaron carreras en solitario: Kangta y Moon Hee Jun se les ofreció contratos en virtud de SM Entertainment, mientras que los otros tres comenzaron una corta vida, la banda de un éxito moderado llamado JTL. Más tarde, Jang Woo Hyuk creó su propia escuela de baile llamado "Newest Academy", mientras que en 2005 Moon Hee Jun en SM Entertainment y creó su propia compañía de entretenimientos, PS Entertainment. Tony An lanzó un álbum como solista y también creó su propia compañía, Tn Entertainment. Más tarde, en 2005, Jae Won lanzó su álbum en solitario, al igual que Woo Hyuk.

Historia

Acredita a menudo como los precursores del "grupo ídolo" tendencia en la industria de la música coreana, H.O.T. convertido con éxito la música de Corea del corriente en la música de la generación más joven. Compuesto por cinco adolescentes en el momento de su debut, se formaron para dirigirse específicamente a los adolescentes, de ahí su nombre "High-five Of Teenagers".

H.O.T. fue formado por el productor Lee Soo Man de SM Entertainment. Se comprenden una mezcla de rap, baladas, dance, rock y más tarde, con Kangta cantante de proporcionar la mayor parte de las voces balada.

El primer miembro que Lee Soo Man recogió fue Kangta. El gerente lo vio bailar y cantar en público, y quedó impresionado. En segundo lugar fue Moon Hee Jun, quien después de una audición fue aceptado en la banda. Hee Jun invitó a su amigo Lee Jae Won a la audición, que fue posteriormente también admitido. El cuarto para unirse a la banda fue Woo Hyuk, después de ganar el primer lugar en un concurso de baile. Se le preguntó a probar y se convirtió en el cuarto miembro a unirse.

SM Entertainment viajó a Los Ángeles para celebrar audiciones, y Tony An y su amigo Andy Lee se unieron a la banda, sin embargo los padres de Lee más tarde retiró su apoyo, lo que le causó a dejar la banda y unirse a Shinhwa en 1998.

Si bien se recuerda simplemente como una banda de chicos dirigidos a las adolescentes, los miembros hicieron contribuciones notables a sus álbumes de escribir y componer sus propias canciones. En el lanzamiento de su tercer álbum Resurrection, que había escrito la mayor parte de sus propias letras. Para sus dos últimos álbumes, I yah! y Outside Castle, que también empezó a componer la música para la mayoría de sus canciones.

Los miembros, Moon Hee Jun y Jang Woo Hyuk, en particular, también han coreografiado todos sus movimientos de baile con sus canciones, en un esfuerzo para mejorar sus videos musicales.

Ellos fueron el primer grupo K-pop para celebrar alguna vez un concierto en el Seoul Olympic Stadium a causa de la magnitud de sus fans. Debido a su popularidad, que se veían con frecuencia en los anuncios. En un momento, tenían su propia marca de refresco con el lema "I only drink H.O.T."

Poco antes de su separación, que protagonizó una película, Space Jam como el de Age Of Peace, a la que también lanzaron una banda sonora que consiste en trance y dos canciones vocales. Age Of Peace se lució en Japón antes de que se estaban promoviendo su cuarto álbum. Todo en la película a excepción de los cinco miembros fueron informatizados. Se produjo la banda sonora de esta película también. Ellos ganaron numerosos premios de KMTV, y varios espectáculos de música popular en Corea.

Ellos mantuvieron una amistosa rivalidad con otras bandas de K-pop como Sechs Kies, y se estrecha amistad con Kim Sung Hwan de N.R.G, que murió de neumonía a la semana o dos antes de su cumpleaños número 20. Kangta estaba desconsolado por la muerte de su amigo, y cuando N.R.G lanzó su álbum después de la muerte de Kim Sung Hwan, él escribió el tema principal de su álbum.

Disolución y mensaje de H.O.T.

H.O.T. se disolvió en mayo de 2001. Como los miembros de H.O.T. se acercaba el final de su contrato con SM Entertainment, se rumoreaba que los problemas financieros causados al grupo para partir. Sin embargo, porque las verdaderas razones de la ruptura nunca vieron la luz oficialmente a los asuntos públicos, contrato financiero sigue siendo un rumor sin verificar que el día de hoy.

Después de la separación, Kang Ta y Moon Hee Jun se les ofreció contratos lucrativos a SM Entertainment como solistas y lanzaron sus propios álbumes de éxito moderado. Mientras que la música Kang Ta fue por lo general Soul o R&B, Moon Hee Jun en el principio, como Kangta, comenzó con la corriente principal de R&B, pero más tarde trató de establecer una carrera de la música rock. Sin embargo, Hee Jun fue eclipsado por su imagen de ídolo adolescente y fue recibido con duras críticas.

Los miembros restantes, Jang Woo Hyuk, Tony An, y Lee Jae Won, formaron un grupo de tres miembros llamados JTL bajo otro sello, y se vende álbumes de éxito moderado. Más tarde, Jang Woo Hyuk y un socio crearon su propia compañía de danza con Woo Hyuk al frente de su propio equipo y la escuela llamada Newest.

Pocos años después de formar JTL, Tony An lanzó un álbum en solitario, creó su propia compañía de entretenimientos, Tn Entertainment, una escuela exitosa empresa uniformes, Skoolooks y una compañía de ropa interior, Shinenihs. En septiembre de 2010, Tony completado su deber ejército de 2 años y lanzó una canción nueva, "Going To Meet You Now".

En 2005, Moon Hee Jun izquierda de SM Entertainment, creando su propia compañía, PS Entertainment, y la liberación de un álbum. Más tarde ese año, Hee Jun se dirigio al servicio militar, un derecho necesario para todos los ciudadanos de Corea del sexo masculino. En 2008, completó su deber ejército dos años y firmó con una empresa llamada SidusHQ.

Lee Jae Won también dejó SM Entertainment, y el 4 de abril de 2005, lanzó su primer álbum post-H.O.T., "No Pain, No Gain". Actualmente se encuentra sirviendo en el ejército y se completa con su deber en 2011.

El 12 de septiembre de 2005, Jang Woo Hyuk lanzó su primer álbum en solitario No More Drama, actuando con el famoso americano de hip-hop del grupo Elite Force, que también era un grupo de danza antigua de Will Smith. Woo Hyuk fue el último miembro de lanzar un álbum en solitario, y se ganó una reputación como "The Prince of Dance Music". En el año 2010, firmó con una empresa china de recepción y se encuentra activa en China. Sus colaboraciones recientes con la cantante de pop chino JJ Lin y cantante de Hong Kong y actor Karen Mok.

En septiembre de 2010, Kangta permanece como accionista de SM Entertainment y lanzado su nueva canción china título de electro-pop "Love, Frequency" o mejor conocido como "Breaka Shaka". Pocos días más tarde, también lanzó su primer mini-álbum digital, Love, Frequency.

Moon Hee Jun (문희준)

Leader & Sub Vocalist/rapper

Jang Woo Hyuk (장우혁)

Main Rapper

Tony An (토니안)

English Rapper/side singer

Kangta (강타)/ An Chil Hyun

Lead Singer

Lee Jae Won (이재원)

Sub Rapper & Sub Vocalist

Albums de Estudio

Volume 1 - We Hate All Kinds of Violence
* Fecha de lanzamiento: September 7, 1996

Volume 2 - Wolf and Sheep
* Fecha de lanzamiento: July 11, 1997

Volume 3 - Resurrection
* Fecha de lanzamiento: September 9, 1998

Volume 4 - Iyah!
* Fecha de lanzamiento: September 15, 1999

Volume 5 - Outside Castle
* Fecha de lanzamiento: September 29, 2000

Albums en Vivo

Greatest Hits - Song Collection Live Album
* Fecha de lanzamiento: 1999

99 Live in Seoul
* Fecha de lanzamiento: January 1, 2000

Forever 2001 Live Concert
* Fecha de lanzamiento: April 21, 2001

Albums Compilatorios

Greatest Hits - Age of Peace OST
* Fecha de lanzamiento: 2001


Otside Castle


For 연가 (A Song For Lady)


Persia Black Hole


아이야 (I yah!)


전사의 후예


캔디 (Candy)


We Are The Future

LemcTama
Admin

Mensajes : 212
Puntos : 615
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 22
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://kpoponelove.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.