K-Pop: One Love, Many Idols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gusta ken
The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) EmptyJue Oct 13, 2011 9:53 am por violerita

» The 1st Shop of Coffe Prince (2007)
The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) EmptyDom Dic 26, 2010 1:58 am por LemcTama

» Cinderella Man (2009)
The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) EmptyDom Dic 26, 2010 1:55 am por LemcTama

» Asian Kung-fu Generation (Biografía)
The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) EmptyMiér Dic 22, 2010 4:05 pm por LemcTama

» Arashi (Biografía)
The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) EmptyMiér Dic 22, 2010 3:45 pm por LemcTama

» Aqua Timez (Biografía)
The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) EmptyMiér Dic 22, 2010 3:25 pm por LemcTama

» Antic Cafe (Biografía)
The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) EmptyMiér Dic 22, 2010 3:12 pm por LemcTama

» AKB48 (Biografía)
The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) EmptyMiér Dic 22, 2010 1:43 pm por LemcTama

» AILE (Biografía)
The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) EmptyMiér Dic 22, 2010 1:26 pm por LemcTama

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

The 1st Shop of Coffe Prince (2007)

2 participantes

Ir abajo

The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) Empty The 1st Shop of Coffe Prince (2007)

Mensaje  LemcTama Mar Dic 14, 2010 6:10 pm

The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) Coffee-prince41

* Título original: 커피프린스 1호점 / The 1st Shop of Coffee Prince
* También conocida como: Coffee Prince
* Título español: Cafetería "El príncipe" sucursal No.1
* Episodios: 17 + Especial
* Género: Romance, Comedia
* Audiencia: 24.2% (Nacional) y 25.6% (Seúl)
* Horario: Lunes y Martes 9:55 PM
* Cadena: MBC
* Emisión: 02/07/2007 - 27/08/2007
* Tema principal: Lalala, it's Love de The melody

Argumento

Se centra en la vida de Go Eun Chan, (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul (Gong Yoo), su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.

Reparto

* Yoon Eun Hye como Go Eun Chan
* Gong Yoo como Choi Han Kyul
* Lee Sun Gyun como Choi Han Sung
* Chae Jung Ahn como Han Yoo Joo
* Kim Ja Ok como madre de Han Kyul
* Choi Il Hwa como padre de Han Kyul
* Kim Young Ok como abuela de Han Kyul
* Park Won Sook como madre de Eun Chan
* Kim Chang Wan como Hong Gae Sik (ex-presidente de la cafeteria)
* Kim Jae Wook como No Sun Ki
* Kim Dong Wook como Jin Ha Rim
* Lee Un como Hwang Min Yeop
* Lee Han Wie como Sr. Ku (enamorado de la madre de Eun Chan)
* Han Yeh In como Go Eun Sae (hermana de Eun Chan)
* Kim Jung Min como DK (ex-novio de Yoo Joo)
* Ban Hye Ra como madre de Yoo Joo
* Choi Eun Seo
* Min Seo Hyun
* Yoon Seung Ah
* Jo Hyun Sook
* Han Da Min como Han Byul
* Lee Joon Ha

Producción

* Autor original: Lee Sun Mi
* Jefe de producción: Lee Yoon-Jung

Curiosidades

* Basado en la novela "Coffee Prince" de Lee Sun Mi (이선미).
* En el 2007 a través de la señal de MBC lograron un rating promedio del 25,6%.
* Este ha sido el último trabajo de Gong Yoo antes de entrar al servicio militar obligatorio.
* Es el trabajo más apreciado y mejor desarrollado (hasta el momento) de la jóven Estrella Hallyu, Yoon Eun Hye despues de Goong.
* Mejor actriz protagonista (Premios Baeksang 2008)Yoon Eun Hye - MBC Coffee Prince.
* En el 2008 muere Lee Un (Min Yeop) actor del drama debido a un accidente.
* En un capitulo Han Kyul le dice a Eun chan que se hagan hermanos de juramento, tambien se refiere al juramento de los melocontones en el Romance de los tres reinos libro popular en china.
* Fue traducida al español y transmitida en latinoamerica en paises como Peru, Ecuador y Venezuela con el nombre de "El Principe del Cafe"

Creditos: Wiki Drama
LemcTama
LemcTama
Admin

Mensajes : 212
Puntos : 615
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

https://kpoponelove.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) Empty Re: The 1st Shop of Coffe Prince (2007)

Mensaje  Natsumix Mar Dic 21, 2010 9:01 pm

Este fue mi primer dorama y me engancho desde el tercer capitulo es que no lo vi desde el principio jaja tuve que descargarlos luego. La verdad es que gracias a este dorama ya no vi con los mismos ojos las demas novelas jaja no hay comparación los doramas son mucho mejor y mas cortos :-P
Natsumix
Natsumix

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) Empty Re: The 1st Shop of Coffe Prince (2007)

Mensaje  LemcTama Miér Dic 22, 2010 10:42 am

La verdad, los doramas son mejores que las novelas latinas. Son mas cortas y todo se resuelve en 15 capitulos como minimo (algunos hasta 10). No como las latinas que duran meses y meses y es una montadera de cuernos y traiciones y peleas y cosas exageradas que ni en tu vida pasara eso (Sobre todo las Mexicanas y Venezolanas). Me gustan algunas pero Razz

Este Dorama tambien fue mi primero, me encanto demasiado xD Eun Hye y Jung Ahn son las mejores *w* las amo ♥️
LemcTama
LemcTama
Admin

Mensajes : 212
Puntos : 615
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

https://kpoponelove.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) Empty Re: The 1st Shop of Coffe Prince (2007)

Mensaje  Natsumix Sáb Dic 25, 2010 4:42 pm

Van a pasar ese dorama por pasiones el canal de las novelas jaja y obvio que lo volvere a ver, yo lo vi por tves en español pero no aguantaba la espera jaja y baje los capis de youtube asi que los tengo con el audio original I love you I love you este lunes empieza I love you
Natsumix
Natsumix

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) Empty Re: The 1st Shop of Coffe Prince (2007)

Mensaje  LemcTama Dom Dic 26, 2010 1:58 am

Cual va a empezar el lunes?
LemcTama
LemcTama
Admin

Mensajes : 212
Puntos : 615
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

https://kpoponelove.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

The 1st Shop of Coffe  Prince (2007) Empty Re: The 1st Shop of Coffe Prince (2007)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.