K-Pop: One Love, Many Idols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gusta ken
Antic Cafe (Biografía) EmptyJue Oct 13, 2011 9:53 am por violerita

» The 1st Shop of Coffe Prince (2007)
Antic Cafe (Biografía) EmptyDom Dic 26, 2010 1:58 am por LemcTama

» Cinderella Man (2009)
Antic Cafe (Biografía) EmptyDom Dic 26, 2010 1:55 am por LemcTama

» Asian Kung-fu Generation (Biografía)
Antic Cafe (Biografía) EmptyMiér Dic 22, 2010 4:05 pm por LemcTama

» Arashi (Biografía)
Antic Cafe (Biografía) EmptyMiér Dic 22, 2010 3:45 pm por LemcTama

» Aqua Timez (Biografía)
Antic Cafe (Biografía) EmptyMiér Dic 22, 2010 3:25 pm por LemcTama

» Antic Cafe (Biografía)
Antic Cafe (Biografía) EmptyMiér Dic 22, 2010 3:12 pm por LemcTama

» AKB48 (Biografía)
Antic Cafe (Biografía) EmptyMiér Dic 22, 2010 1:43 pm por LemcTama

» AILE (Biografía)
Antic Cafe (Biografía) EmptyMiér Dic 22, 2010 1:26 pm por LemcTama

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Antic Cafe (Biografía)

Ir abajo

Antic Cafe (Biografía) Empty Antic Cafe (Biografía)

Mensaje  LemcTama Miér Dic 22, 2010 3:12 pm

Antic Cafe (Biografía) 257923c1lfehlvw7kgy4vm7ct2

Antic Cafe (アンティック-珈琲店-, Antic Cafe?), o simplemente An Cafe, es una banda de Visual/Oshare Kei originarios de la Región de Kanto en Japón.

Son uno de los principales exponentes en la actualidad de un estilo dentro del Visual Kei, conocido como Oshare Kei, un estilo en general con música más alegre que el Visual Kei, y también con una apariencia más infantil. También son conocidos por sus estilismos innovadores, y sus seguidores en general suelen optar por llevar este tipo de vestimentas.

Historia

Nacimiento - Amedama Rock (2003-2005)

En el año 2003,. An Cafe fue creado por los integrantes: Miku, Bou, Kanon y Teruki, siendo este último líder de la banda. Sus dos primeros demos fueron distribuídos a lo largo de este año, "OPU●NGU" (オープ●ング, "OPU●NGU"?) limitado a 50 copias y "Uzumaki Senshokutai" (ウズマキ染色体, "Uzumaki Senshokutai"?) limitado a 300 copias. La banda debutó como tal con su primer maxi single el 24 de marzo del 2004 con el sencillo titulado "Candy Holic" (キャンデーホリック, "Candy Holic"?). El sencillo debutó en el nº2 de las listas de Oricon Indies, agotándose rápidamente las 2000 copias que fueron editadas. La canción 3-P fue censurada en algunas tiendas, por poseer fragmentos con vocabulario inadecuado. Tiempo después editaron su tercer y último demo, titulado "Hatsu Koi" (ハツコイ, "Hatsu Koi"?).

Su primera mini gira, llamada Koi no Cafe Sawagi, tuvo sólo cinco presentaciones en la Prefectura de Tokio. Desde este momento la banda se dedica principalmente en darse a conocerse en vivo, más que de otra forma de acaparar público. En el segundo semestre del 2004 lanzaron sus dos siguientes singles √69 y "Cosmos" (孤妄, "Cosmos"?), limitados a 5000 copias, para dar paso a su primer mini álbum "Amedama Rock" (飴玉ロック, "Amedama Rock"?) ya en el 2005, limitado a 3000 copias. Éste último debutó en el puesto nº 10 delas listas semanales de álbumes indies de Oricon. En el 2005 la banda tuvo una agenda muy ocupada con varios conciertos prácticamente cada semana de cada mes. La primera colaboración junto a otra banda realizada por An Cafe en un disco fue para el lanzamiento Shelly Tic -Cafe-, donde mezclaron su música y estilo con el de la banda Shelly Trip Realize.

Shikisai Moment (2005-2006)

En Julio del 2005, iniciaron su camapaña Harajuku Sanbusaku, que consistió en el lanzamiento de tres singles consecutivos en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Con estos tres alcanzaron un éxito jamas experimentado por la banda, llegando a ocupar los primeros puestos de Oricon de forma masiva. "TEKESUTA KOUSEN" (テケスタ光線, "TEKESUTA KOUSEN"?), el primero de estos singles lanzado en el mes de julio, debutó en el puesto nº2 de las listas, al mes siguiente "ESCAPISM" (エスカピズム, "ESCAPISM"?) alcanzó el lugar nº 4, y finalmente "MERRY MAKING" (メリメイキング, "MERRY MAKING"?), tercer y último single del proyecto, se convirtió en el primer trabajo de An Cafe en llegar al nº1 de las listas. La banda se hacía de mayor reconocimiento, lo que conllevó a que la banda creara su propio sub-sello al interior de Loop Ash, llamado Red Cafe, en el cual lanzó su primer álbum original de estudio, "Shikisai Moment" (色彩モーメント, "Shikisai Moment"?), limitado ya a 10000 unidades, nº 39 en la lista de Oricon regular y nº 4 en Oricon indies.

Magnya Carta (2006-2007)

Tan sólo dos meses depués del lanzamiento de su segundo álbum, lanzaron dos maxi singles, que contendrían dos de las canciones más famosas de la banda. "10's Collection March" (10's コレクション マァチ, "10's Collection March"?) lanzada el 01 de Marzo, y "BondS ~Kizuna~" (BondS~絆~, "BondS ~Kizuna~"?) dos meses luego, 10 de Mayo.

Bajo el proyecto NYAPPY Challenge One Two DON! lanzaron tres de sus trabajos de estudios en sólo tres meses, y que se han convertido en sus trabajos más exitosos. Con esto la banda ha ido escalando dentro de las listas de Oricon, siempre liderando las listas de música indie, pero incluso han ido llegando cada vez más lejos al interior de las listas de música en general peleando por puestos con bandas major que cuentan con grandes sellos que les sirven de apoyo en promoción y ventas. El primer disco lanzado fue el single "Smile Ichiban Ii ♀ Onna" (スマイル一番イイ♀, "Smile Ichiban Ii ♀ Onna"?) del día 20 de septiembre, que ha llegado al Top 30 de las listas generales de Oricon, y "Snow Scene" (スノーシーン, "Snow Scene"?) del 18 de octubre, nº 26 en las listas. Su tercer álbum "Magnya Carta" (マグニャカルタ, "Magnya Carta"?) del 11 de noviembre fue el último lanzamiento, que llegó al primer lugar de los Oricon indies, y al Top 30 de las listas de música en general.

El éxito de la banda al interior de su país natal iba en aumento conforme lanzaban más trabajos, así como también gracias a sus presentaciones en vivo que atraen a miles de fanáticos. El año 2006 realizaron su primer concierto callejero bajo el nombre Yagai de NYAPPY -en español Nyappy al Aire Libre-, en donde lograron reunir a más de 7000 personas para escuchar tocar a la banda en el Shibuya Public Hall. Trás su filmación en Agosto, en el mes de Diciembre se lanzó en DVD.

En el 2007, un acontecimiento cambió la banda, uno de sus integrantes más querido por los fans se graduaba de la banda por motivos aún desconocidos, Bou. Se informaría oficialmente su partida tras los rumores, y por motivo de su despedida un último concierto junto a él se daría, llamado "HIBIYA ON ☆the☆ o NEW sekai" (HIBIYA ON ☆ザ☆ 御NEW世界, "HIBIYA ON ☆the☆ o NEW sekai"?), que sería lanzado el 02 de Julio.

Nueva Generación - Gokutama ROCK CAFE (2007-2008)

La búsqueda para un nuevo guitarrista -algo esencial para la banda- comenzó el 11 de mayo. Finalmente la espera terminó el 18 de mayo, cuando en el sitio oficial de la banda bajo el eslogan "AN CAFE next generation" se anunció la nueva alineación de la banda, donde no sólo se integraba un nuevo integrante para An Cafe en guitarra, Takuya, sino que también se integró un nuevo miembroque en el teclado, Yuuki. Tras esto Sony Music Entertainment Japan se interesó en el potencial del grupo, y los contrató como artistas major.

El primer sencillo de An Cafe con su nueva alineación, y su primer single major, titulado "Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A NAME~" (覚醒ヒロイズム~THE HERO WITHOUT A NAME~, "Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A NAME~"?), se lanzó el 22 de Agosto del 2007. Este tema se convirtió en la primera canción de la banda que sería utilizada para promocionar algo externo, que en este caso fue la serie de anime llamada Darker Than Black. El sencillo se convierte en su trabajo más exitoso hasta la fecha, debutando en el puesto nº 12 de las listas generales de Oricon.

El 07 de Noviembre, la banda saca su segundo single major: "Ryuusei Rocket" (流星ロケット, "Ryuusei Rocket"?), y el 27 de Febrero del 2008 sale su tercer single: "Cherry Saku Yuuki!!" (Cherry咲く勇気!!, "Cherry Saku Yuuki!!"?). Tan sólo dos meses más tarde, sale lo que sería su primer álbum con la alineación actual, y como major, "Gokutama ROCK CAFE" (極魂ROCK CAFE, "Gokutama ROCK CAFE"?).

Para el 27 de Octubre anunciaron su primer e.p.: "Koakuma USAGI no koibumi to machine gun e.p." (小悪魔USAGIの恋文とマシンガンe.p., "Koakuma USAGI no koibumi to machine gun e.p."?), y durante el Verano dieron su concierto ANCAFESTA'08 SUMMER DIVE, que sería lanzado en DVD en Navidad.

BB Parallel World (2009)

A comienzos del 2009 la banda comienza su Gira "NYAPPY GO AROUND THE WORLD II - Harajuku Dance Rock Night-" en donde por segunda vez tienen shows en Europa, y por primera vez llegan a Latinoamérica, y continúan haciendo fans por todo el mundo. A su vez lanzaron su primer maxi single del año, AROMA.

Meses después dan dos grandes anuncios, el primero sería el lanzamiento de dos trabajos nuevos, incluyendo su cuarto álbum, y el segundo, el más grande, el concierto que le prometieron a Bou que darían en el gran Nippon Budokan el 4 de enero de 2010. El cual será abierto por una serie de conciertos en Tokyo durante todo este año y un nuevo PV en camino.

"NATSU KOI★NATSU GAME" (夏恋★夏GAME, "NATSU KOI★NATSU GAME"?) sería lanzado el 05 de Agosto como segundo maxi single para su álbum prometido: "BB Parallel World" (BBパラレルワールド, "BB Parallel World"?) lanzado el 09 de Septiembre.

Pausa Indefinida (2010)

El dia 4 de Enero del presente año, los miembros de la banda, anuncian una pausa a sus actividades,por primera vez desde que empezó la banda. Miku, el vocalista, en su descanso crea una banda alternativa, llamada Lc5, anunciando en su twitter que el no podía dejar de cantar (eso no significa que deja An Cafe). Kanon, el bajista, crea un videojuego, Pinky Distortion, incluida la banda sonora, que está disponible para celulares, visito en Nueva York el festival de anime y presento el PV de Calendula Requiem. Teruki y Yuuki han colaborado con bandas con sus respectivos instrumentos, y Takuya participa tocando la guitarra en el single debut del cantante Pico acompañandolo en su gira de conciertos en Europa. También anuncian que su regreso será con el Summer Dive 20XX, y el 22 de Agosto lanzaron su DVD del concierto de Enero en el Nippon Budokan (ya esta a la venta en la tienda oficial y con subtitulos en ingles todavia no se sabe en donde de pueden conseguir.

Integrantes

* Miku (みく, Miku?) - Voz
Antic Cafe (Biografía) 585088Miku

Nombre Real: Akiharu Tsukiyama (築山明治, Akiharu Tsukiyama?)
Fecha de Nacimiento: Enero 5, 1984
Signo Zodiacal: Capricornio
Grupo Sanguíneo: A
Familia: padre, madre, hermana menor, una perrita llamada Nyappy y antes tenía un hamster llamado Milk (Miruku)
Hobbies: cocinar, tocar la guitarra, comprar, caminar y tomar baños
Comidas Favoritas: sushi, hamburguesas, ramen y pizza
Marcas favoritas: WORLD WIDE LOVE, Royal Order, Jackrose, Justin Davis, BananaLimon y BVLGARI
Colores Favoritos: blanco, negro, rojo, dorado y plateado
Perfume: Bulgari puruomu
Shampoo: SALA
Piercings: 15 -3 en el labio,1 en la ceja izquierda,4 en la oreja izquierda y 6 en la oreja derecha, y 1 en el ombligo -
Cigarros: Pianissimo 1mmg, recientemente dijo que va a dejar de fumar

* Kanon (カノン, Kanon?) - Bajo
Antic Cafe (Biografía) Kanon%20in%20Antique%20Cafe

Nombre real: Shinya Sano (佐野真哉, Shinya Sano?)
Fecha de Nacimiento: Julio 5, 1984
Lugar de Nacimiento: Chiba
Signo Zodiacal: Cáncer
Grupo Sanguíneo: O
Familia: padre, madre, abuela, hermana mayor, hermano menor y perro llamado Yukito
Hobbies: en otoño: pasear por el campo; en general: caminar en calles amplias coleccionar figuras de anime y ver anime
Comidas Favoritas: pollo y Ramen
Marcas Favoritas: Vivienne Westwood, SQUARE ENIX, Kadokawa, Kodansha y Shūeisha
Colores Favoritos: negro, morado, plata y dorado
Perfume: CK one
Shampoo: FINO
Piercing: 1 en el lado derecho del labio
Cigarros: Caster Mild

* Teruki (輝喜, Teruki?) - Batería
Antic Cafe (Biografía) 65986512_9da2118d3d

Nombre Real: Teruki Nagata (永田輝喜, Teruki Nagata?)
Fecha de Nacimiento: Diciembre 8, 1981
Signo Zodiacal: Sagitario
Grupo Sanguíneo: A-
Familia: padre, madre y dos hermanas mayores
Comida Favorita: tiene un montón
Hobbies: escuchar música y recordar el pasado
Marcas Favoritas: PAISTE, TAMA
Color Favorito: el color de la playa de Okinawa, verde esmeralda
Perfume: "cualquiera que sea refrescante"
Shampoo: LUX
Piercings: 8 en la oreja izquierda y 8 en la oreja derecha
Cigarros: no fuma, lo detesta.

* Yuuki (ゆうき, Yuuki?) - Teclado
Antic Cafe (Biografía) 1231999601_2860_full

Fecha de Nacimiento: Agosto 29, 1986
Grupo Sanguíneo: A
Hobbies: coleccionar relojes y mirar cachorritos en las tiendas de mascota de Roppongi en el camino de regreso de algún club a su casa
Comidas Favoritas: las cosas picantes, ácidas y dulces.
Marcas favoritas: D&G, Bvlgari y Rolex
Colores favoritos: dorado, negro y plateado
Perfume: Febreze
Shampoo: Vidal Sassoon
Cigarros: ROSE

* Takuya (たくや, Takuya?) - Guitarra
Antic Cafe (Biografía) 1678126616_small

Fecha de nacimiento: Febrero 9, 1988
Signo Zodiacal: Acuario
Grupo Sanguíneo: A
Hobbie: tomar baños
Comida Favorita: frutas
Marca Favorita: Gibson
Colores Favoritos: blanco, negro, y rojo
Perfume: ninguno especial
Cigarros: no fuma
Shampoo: LUX
Piercings: No tiene.

[editar] Ex-Integrante

* Bou (坊, Bou?) - ex-Guitarra
Antic Cafe (Biografía) 1168551465_f

Nombre Real: Kazuhiro Saitō (斉藤和弘, Kazuhiro Saitō?)
Fecha de Nacimiento: Septiembre 16, 1983
Signo Zodiacal: Virgo
Tipo de Sangre: O
Familia: padre, madre y hermana mayor
Hobbies: dormir y hacerse fotos haciendo (Cosplay)
Comidas Favoritas: arroz de cerdo, pastelitos de queso, pastas estilo japonesas y gelatina
Marca Favorita: Paul Reed Smith
Colores Favoritos: negro y dorado
Fecha Oficial de Graduación de la Banda: Abril 30, 2007

Discografía

Álbumes

1. Shikisai Moment (色彩モーメント, Shikisai Moment?) (Noviembre 9, 2005)
2. Magnya Carta (マグニャカルタ, Magnya Carta?) (Noviembre 29, 2006)
3. Gokutama ROCK CAFE (極魂ROCK CAFE, Gokutama ROCK CAFE?) (Marzo 14, 2008)
4. BB Parallel World (BB パラレルワールド, BB Parallel World?) (Septiembre 09, 2009)

Mini-Album

1. Amedama Rock (玉ロック, Amedama Rock?) (Febrero 23, 2005)

Compilaciones

* Best Of An Cafe (Diciembre 09, 2009)
* Harajuku Dance Rock (America) (Marzo 13, 2009)

Sencillos de Colaboracíon

* Shelly Tic -Cafe- (Shelly Tic -珈琲店-, Shelly Tic -Cafe-?) (Enero 11, 2005)

Sencillos

1. Candy Holic (キャンデーホリック, Candy Holic?) (Marzo 24, 2004)
2. √69 (Junio 9, 2004)
3. Komou Cosmos (孤妄, Komou Cosmos?) (Noviembre 24, 2004)
4. Karakuri Hitei (カラクリ否定, Karakuri Hitei?) (Marzo 30, 2005)
5. TEKESUTA KOUSEN (テケスタ光線, TEKESUTA KOUSEN?) (Julio 20, 2005)
6. ESCAPISM (エスカピズム, ESCAPISM?) (Agosto 24, 2005)
7. MERRY MAKING (メリメイキング, MERRY MAKING?) (Septiembre 21, 2005)
8. 10's Collection March (10s コレクション マァチ, 10's Collection March?) (Marzo 01, 2006)
9. BondS ~Kizuna~ (BondS ~絆~, BondS ~Kizuna~?) (Mayo 17, 2006)
10. Smile Ichiban Ii ♀ Onna (スマイル一番イイ♀, Smile Ichiban Ii ♀ Onna?) (Septiembre 20, 2006)
11. Snow Scene (スノーシーン, Snow Scene?) (Octubre 18, 2006)
12. Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A "NAME"~ (覚醒ヒロイズム~THE HERO WITHOUT A "NAME"~, Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A "NAME"~?) (Agosto 22, 2007)
13. Ryuusei Rocket (流星ロケット, Ryuusei Rocket?) (Noviembre 07, 2007)
14. Cherry Saku Yuuki!! (Cherry 咲く勇気!!, Cherry Saku Yuuki!!?) (Febrero 27, 2008)
15. Ko Akuma Usagi no Koibumi to Machine Gun e.p. (小悪魔USAGIの恋文とマシンガンe.p., Ko Akuma Usagi no Koibumi to Machine Gun e.p.?) (Octubre 29, 2008)
16. AROMA (Febrero 3, 2009)
17. NATSU KOI★NATSU GAME (夏恋★夏GAME, NATSU KOI★NATSU GAME?) (Agosto 12, 2009)

Demos/Live Distributed

* OPU●NGU (オープ●ング, OPU●NGU?) (Junio 17, 2003)
* Uzumaki Senshokutai (ウズマキ染色体, Uzumaki Senshokutai?) (Junio 02, 2003)
* Hatsu Koi (ハツコイ, Hatsu Koi?) (Mayo 29, 2004)
* SUMMER DIVE ~amatoro PEACH☆BEACH~ (SUMMER DIVE~甘トロPEACH☆BEACH~, SUMMER DIVE ~amatoro PEACH☆BEACH~?) (Febrero 27, 2008)

DVD

* Pv's - Like an cafe (Octubre 10, 2004) - RAIKA Cafe (Octubre 10, 2004)
* DVD-Live - LIVE CAFE 2005 12 03 at SHIBUYA O-EAST (Diciembre 03, 2005)
* DVD-Live - Yagai de nyappy ( 2006)
* DVD-Live - HIBIYA ON ☆the☆ o NEW sekai (Julio 02, 2007)
* DVD-Live - NYAPPY GO AROUND FEVER (Abril 25, 2008)
* DVD-Live - ANCAFESTA'08「SUMMER DIVE」 (Diciembre 24, 2008)
* DVD-Live - LIVE CAFE・TOUR'08 NYAPPY GO AROUND THE WORLD (Marzo 11, 2009)
* DVD-Live - FINALE OF NYAPPY @ Tokyo Big Sight (Noviembre 04, 2009)
* DVD-Live - LIVE CAFE 2010 King of Harajuku Dance Rock Ikinari Nyappy Legend (Agosto 22, 2010)


[color=red]Del álbum "Amedama Rock": (2005)


Odoru Meruhen Tokei


Del álbum "Shikisai Moment": (2005)

Merry Making


Tekesuta Kousen


Wagamama Koushinkyoku


Escapism


Del álbum "Magnya Carta": (2006)

Smile Ichiban ii Onna


Snow Scene


BondS Kizuna


Maple Gunman


Del álbum "Gokutama Rock Cafe": (2008)

Ryuusei Rocket


Cherry Saku Yuuki!!


Kakusei Heroism


Del álbum "BB Parallel World": (2009)

MY ♥ LEAPS FOR "C"


AROMA


SUMMER DIVE


Natsu Koi★Natsu Game


Del álbum "BB Parallel World": (2010)

YOU (Incluído en el LIVE CAFE 2010 King of Harajuku Dance Rock Ikinari Nyappy Legend)

LemcTama
LemcTama
Admin

Mensajes : 212
Puntos : 615
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

https://kpoponelove.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.